martes, 14 de agosto de 2007

Espiritu Santo

Domingo 12 del mes 8, 8:30 am, saliendo hacía la isla Espiritu Santo, si, leyeron bien 8:30 am, es de madrugada lo se :s , pero a veces hay que hacer sacrificios para obtener beneficios, nimodo, el caso es que esta es la primer pic, hibamos saliendo de la marina

en el camino, hipnotizandome con la espuma marina y unos pies que han caminado no tengo idea de cuantos kms, pero si le calculamos 1 km diario, a mis 21 años, por 365 días han caminado aproximadamente 7665 km, ya quitandole los meses en los que aprendí a caminar, que cosas, en fin, continuo
también se nos atravesaron 2 ballenas en el camino, ballenas por ahí, jamas lo hubiera imaginado y por eso fue mejor, sorpresa, cuando dijeron: ballenas!!!, pensé: ay no mamen, han de ser unos delfinsitos, y salgo a cubierta y :o sorpresa la que me lleve, otra onda

Llegando con los lobos marinos

Casi alcanzo al pez volador, pero alcance su rastro ^^

En la isla, así es de cristalina el agua, ahí eran como 5 mts. de profundidad, ya se imaginarán... está bien pues eran como 5 pulgadas

Así nos veiamos ya instalados

Ya de regreso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke chido amigo, se ve muy bonito todo el trayecto... :D!! t kiero amigo mucho mucho... ya solo te falta poner las de ayer y sera todo un bum bum....jajajaja

SimioCósmico dijo...

kewl, buenas fotos pero qué feas patotas, bro >_>

Sabes que te quiero, no te lo tomes a mal :3

Teneis que pasarme todas las fotos por que no me llevaron ;_;_;

Anónimo dijo...

Hola mijo :)

No cabe duda que es bellisima la Isla, es de lo mejor que he visto en toda mi vida.. fue una bonita aventura, y fue bueno compartirlo con ustedes... Lo mejor fue haber "nadado" con lobos marinos jaja, en serio me la pase muy bien, reimos mucho y a ver cuando volvemos a ir!!

P.D: Te quiero mucho menso..

Besitos.. Sandy!

Anónimo dijo...

Cosito mozo!!!
De veras que pik's tan curadas, te sacaste un 10!!! Me encanto la de la estrellita de mar muy cute... Sigue asi pequeñuzo...

Byes, besitos de fresas con crema ^_^

Anónimo dijo...

no p ues esta de poka madre neta y sabes me agrada de el ppunto de vista q tu tienes sobre las cosas neta ojala y no sequede esto en un blog y llege a algo mas xD te deseo exito en todo y seguire robandome tus fotos xD jaja te mando un besote fuerte fuerte y denuevo graciasp or estar ahi cuando se te necesita xD