sábado, 11 de agosto de 2007

Otra perspectiva

A veces uno quiere ver las cosas de manera distinta, a veces uno cuando se encuentra en alguna situación quisiera que las cosas fueran diferentes, daría lo que sea para que eso ocurriera, creo que a veces hay lugares donde a uno le hace falta ponerse y ver las cosas desde otra perspectiva, aunque eso no lo es todo, también existen los factores externos a la situación que afectan directamente a ella, un Martes fui a pasear en avioneta con un primo, se ven las cosas de tan diferente manera, libertad, belleza, emoción, alegría son algunas de las cosas que senti allá arriba, a veces me gustaría tener una perspectiva similar pero en cuestiones de mi vida, aunque no es tan fácil, solo creo que si uno se propone las cosas, si uno lo entrega todo, si es transparente, si realmente desea las cosas puede lograrlas, si uno se sienta y analiza las piezas del rompecabezas que estan revueltas y trata de embonarlas, creo que se puede, como dicen, todo tiene solución menos la muerte y no hay que olvidar vivir el día como el último, así que a veces no creo que valga la pena sentarse a quejar sin hacer nada, creo que debemos luchar por lo que amamos, por lo que queremos, por nuestra felicidad, cueste lo que cueste.

Desde allá arriba todo parece tan chikito y a veces si vemos los problemas desde otra perspectiva a lo mejor se pueden disminuir también.

Aquí les dejo algunas de las que consideré las mejores fotografías que salieron ese día:

Si, parece un caballo la nubesita chikita de allá

Hermosa Balandra

La neveria ^^

11 comentarios:

SimioCósmico dijo...

woah @_@
Ké buenas tomas, sobre todo esa primera de balandra, es casi tan genial como némesis!!!!!!

Ya era hora de que te activaras, biatch \m/

Anónimo dijo...

es como el google earth pero con un avion y a un chingo madral de pies de altura jajajajajaajajaja sale wey
Irving

Anónimo dijo...

otro pedo volar... es de lo mas chingon despues de cojer jaja. al cien las fotos daselas al gobierno wey porke no deben de tener ni madres.. balandra rifa y eulogy tambien

Anónimo dijo...

Eres el mejor de todos Hermanito ArdiLla, me debes una ida a dar la vuelta.... Sabes muy bien que decir en el momento justo, sabes muy bien como actuar cuando los demas te necesitan, sabes mirar mas aya de lo que miran los demas... y tienes la firme conviccion que es mejor ver los problemas tan pequeños como sea posible... SIN DUDA EL MEJOR HERMANITO!!! tu hermana la ardilla, sweet, sugar... CandyGirl

Anónimo dijo...

Preciosas fotos, envidia de que tienes el talento y la oportunidad de ver cosas tan interesantes =D
Saluditos... nos vemos en la escuela xD jeje!

Anónimo dijo...

mEzAaLe @ 08-11-2007 said: La.Mayoría.De.
Las.Personas.
Entran.Y.
Salen.De
Tu.Vida.
Pero.Sólo
Los.Amigos
Dejan.Huellas.
En.Tu.Corazón
Aqui.Dejo.Las.Mias
.....oooO………
....(....)....Oooo…
.....)../. ...(....)…..
.....(_/.......)../.....
.............. (_/.......
hola^^
como estas?
espero ke muy bien!
ke bonitas fotos!!
me dio gusto saludarte!! =)
sale pzZ..
nos vemos!!
te cuidas!
adios_MaRzE!*

Anónimo dijo...

Hooooolas pequeñuzo!!!

Ya era hora que agarraras inspiración y te pusieras a escribir jijiji ntc niño, creo que ya te había dicho que me encantaron tus fotitos n_n, pero había unas que ni sikiera había visto, y pues igual me gustaron... Sigue subiendo piks y que espero que no pasen siglos para poder ver una nueva entrada okis.

Besotes de este pastewlitow toxicow!!!!

Anónimo dijo...

hey k ondas cesar esta bien curadas las fotos del aviosin eee jajaja k cura tmb c ve el negocio:P es la onda eee y ps ta shido tu blog o esta madre ps jajajaja y ps ya sabes k me caes super bien y k bueno k seamos vecinos jajaja saludos a la family sobre byebye

FeR
P.D. al final pude pork esta cosa era mucha ciencia jajajajajaja

Unknown dijo...

wow!
En verdad muy buenas fotos!
Felicidades chabe por la redaccion y las fotos, ah y QUE BELLA ES LA PAZ !!

Anónimo dijo...

Heeeey hola de new!

Que padre haber estado tan cerca de las nubes :D
Estan muy lindas las fotos!
Ojala tuviera un poco de la inspiración que tu tienes............... ves? ya me quede sin palabras.
Bueno luego te veo. tk

Bye. Sandy..

Stalmat dijo...

Grandiosas las fotos, me encantaron =)